OSTEO DIAGNOSTIC

Image
OSTEO / PHYSIO DIAGNOSTIC
Es el primer software experto para osteópatas y fisioterapeutas.
Le permite gestionar completamente su clínica y también su trabajo.
Image
SOFTWARE OSTEO DIAGNOSTIC
(Incluye todas las opciones de PHYSIO DIAGNOSTIC + el módulo de OSTEOPATIA)
(Incluye todas las opciones de PHYSIO DIAGNOSTIC + el módulo de OSTEOPATIA)
Image
SOFTWARE OSTEO DIAGNOSTIC
para WINDOWS 7, 8 y 10
Image module

Versión Pro

La versión Pro, está enfocada para profesionales y además no cuenta con límites de gestión de pacientes. Sin embargo, la versión training, está pensada para estudiantes, limitado a gestionar 25 pacientes; esta versión se puede convertir en profesional pagando la diferencia de precio.

Sixthfinger, pretende que nuestros clientes puedan utilizar la última tecnología para su trabajo diario. Por eso estamos constantemente desarrollando nuevas aplicaciones con la tecnología más moderna. Tenemos una amplia experiencia en la implantación de nuestros sistemas en clínicas, centros, hospitales y universidades de fisioterapia y osteopatía, por lo que conocemos sus necesidades y soluciones.

Si quiere disfrutar de un Software para  la gestión de su Clínica de Osteopatía o Fisioterapia, cuente con Sixthfinger, somos un experimentado equipo de software, líderes en toda España y Portugal, siendo los más completos y expertos en la gestión de clínicas de osteopatía y fisioterapia.

Dentro de productos desarrollados por Sixthfinger, respecto a las áreas de osteo o fisio, podrá contar con dos subproductos ( Pro y Training) de similar funcionalidad pero adecuado a características específicas.

Image module

Descarga
de manuales

Descubra las opciones del software:
Software experto de gestión de Clínicas de Osteopatía y Fisioterapia.